¡Viernes de Bohemia en el Cente!

 -
 -

Ante una buena concurrencia de socios que se concentró en la explanada del Quincho Central, se realizó la primera edición del 2021 del ciclo denominado Viernes de Bohemia. En la oportunidad, los asistentes disfrutaron de la música con la presentación de la cantante Sandra Thompson, acompañada de la guitarra y armónica de Tadeo Gómez.  

 Este evento tuvo lugar el 15 de enero, ante una buena concurrencia de socios y familiares. El encuentro con la música se extendió por cuatro horas, tiempo en que los presentes disfrutaron de variados temas.

La asistencia se dio cumpliendo con todas las medidas sanitarias, como lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.  

Este esquema de una noche bohemia se inició en diciembre del 2020, tuvo una breve pausa por las fiestas de fin de año, pero, en el inicio de la segunda quincena de enero, se reanudó y la cita ya está marcada de forma permanente en la agenda de actividades sociales y culturales del año 2021.

Una propuesta para pasar lindos y agradables momentos, y principalmente con buena música.

El poder de la música nos remonta en el tiempo, aflorando sentimientos atesorados en la memoria; la música significa reunión con los amigos y la familia; es estímulo, pasión y motivo para encuentros y reencuentros. Así que ¡no te pierdas de los Viernes de Bohemia!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_