Viernes de Bohemia, con sorpresas para sus próximas noches

 -
 -

Como lo viene haciendo desde hace un par de años, cierra la semana laboral la noche del Viernes de Bohemia. En la ocasión, los asistentes disfrutaron del show musical a cargo de Gustavo González y su grupo, quienes interpretaron una selección de música retro en español: temas de Los Iracundos y Ángeles Negros, así como también canciones de ritmo latino y cumbia.

El viernes 21 de octubre, El Quincho Central se llenó de alegría, música y baile: la noche comenzó con la presentación de artistas que ejecutaron músicas en violín y acordeón, a lo que el público acompañó con efusivos aplausos. Posteriormente, Gustavo González, líder del grupo, tomó el micrófono y desbordó el salón con canciones de los años 70, momento que fue aprovechado por aquellos que disfrutan del baile. 

“Es un evento familiar, queremos que los padres vengan a disfrutar de una cena con un lindo show mientras los chicos juegan en el parque”, así lo dijo María de los Ángeles Moreno de Bravard, presidenta de Mantenimiento y Gastronomía, y vicepresidenta de la Comisión de Eventos Sociales. 

Además, agregó que Viernes de Bohemia tiene varias sorpresas: “Todos los últimos viernes del mes celebraremos los cumpleaños de los socios que asistan a la cena: vamos a cantarles Cumpleaños feliz con una hermosa torta y también les entregaremos unos obsequios. Pero no solo a los cumpleañeros, sino también para todos los presentes haremos un sorteo con unos lindos premios”.

“En el mes de noviembre celebraremos nuestro segundo aniversario, tendremos a renombrados artistas musicales y el último viernes del mes culminaremos con un broche de oro con la presencia de La Retroband, para lo cual ya adelantamos la invitación a todos nuestros queridos socios”, adelantó la vicepresidenta de Eventos Sociales.

 María de los Ángeles comentó que el ciclo de Viernes de Bohemia fue impulsado con el propósito de motivar a la gente a socializar como lo hacía antes de la pandemia, y también de brindar un apoyo al sector gastronómico que se vio muy afectado en aquellos tiempos

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_