Viernes de Bohemia

El día 10 de diciembre se realizó la última velada del ciclo de los Viernes de Bohemia, correspondiente a la temporada 2021. En la explanada de El Quincho Central, los socios disfrutaron de un excelente show, a cargo del grupo musical Los Peñeros.

Esta propuesta ya se convirtió en uno de los clásicos y preferidos de los socios del Club. A lo largo de toda la temporada subieron al escenario importantes artistas, quienes brindaron lo mejor de sus repertorios para alegría de los asistentes. Buena música, buena compañía y mucho baile, los ingredientes principales y distintivos de este espacio.

Esta última noche fue muy emotiva, ya que se rindió un sentido homenaje a tres personas que aportaron su granito de arena para el éxito de este ciclo y que físicamente ya no se encuentran entre nosotros: José Luis Pérez, Javier Vera Zarza y Armando Correa, quienes cumplieron diferentes funciones tanto en la organización como en la realización de los Viernes de Bohemia.

El objetivo para el 2022 es volver a encontrarnos, con la familia, los amigos, los hijos. Esta peña cultural ya se está preparando para ofrecer la mejor música y gastronomía en el mejor ambiente, ¡el Club Centenario!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_