Viernes de Bohemia

El ciclo de Viernes de Bohemia sigue siendo suceso en el Club Centenario. El viernes 26 de febrero, Miguel y Cecilia Kunert y Yudy Sosa ofrecieron una noche fantástica a los socios que llegaron hasta la explanada del Quincho Central para disfrutar de una velada diferente.

Miguel y Cecilia Kunert fueron los primeros en presentar una serie de canciones con diferentes ritmos, mientras los presentes degustaban las delicias de la concesionaria gastronómica. Cecilia interactuó con el público generando buena conexión y aplausos por parte de los observadores. Dedicó unas primeras palabras de saludo antes de empezar, aligerando el ambiente para luego ir con todo el repertorio, siempre sonriendo y dirigiéndose a los presentes.

Posteriormente, hizo su aparición Yudy Sosa, quien le puso ritmo a la noche con estilos latinoamericanos. Yudy vivió durante muchos años en Europa, destacándose con su arte en varios escenarios del viejo continente.

La presencia de los artistas dio realce a la cita de los viernes, en el Quincho de nuestra sede central. A pura guitarra y voces espectaculares, los socios disfrutaron de una noche distendida donde el clima hizo un guiño para sumar y cerrar un concierto grandioso.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_