Vélez es el flamante vencedor en Infantil

Con un partido entre los equipos de Vélez y Tottenham, el torneo Clausura en Infantil llegó a su fin con la victoria del primero citado, por cuatro tantos contra uno. La disputa tuvo lugar el 29 de noviembre.

Ambos cuadros accedieron a esta instancia por diferentes caminos. Tottenham ganó la primera ronda y Vélez se quedó con la segunda fase. En el juego que determinó el título, Vélez se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Giménez y Santino Arias. Con el marcador 2 a 0 se bajó el telón de la primera fracción.

En la etapa complementaria, Tottenham salió a buscar el descuento y lo obtuvo mediante la anotación de Esteban Guanes; pero poco le duró la ilusión, en virtud de que al rato en un contragolpe letal, Matteo Ruffinelli aumentó para Vélez e inclinó la balanza del título hacia su equipo, cuando restaban segundos para la culminación del encuentro. Otra acción de Matteo Ruffinelli volvió a marcar para cerrar el capítulo de esta final y sellar el título para Vélez. En tanto que Tottenham se quedó con el subcampeonato en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_