Variedad de actividades para jóvenes con discapacidad

En la segunda semana de enero comenzaron una serie de actividades para los jóvenes con discapacidad. Una de ellas es el taller ocupacional que tiene lugar los días lunes y está a cargo del profesor Juan José Kuki Parra. 

La agenda incluye además clases de teatro los días miércoles, bajo la dirección de los profesores Claudia Paiva y Augusto Toranzos. Para los jueves tienen marcado el taller de danza terapia, a cargo de la maestra María Carmen Ávila. Otra de las actividades planteadas es el Taller Artístico Inclusivo, a cargo de las docentes Marta Rugel y Lourdes Centurión Ántola. 

Tampoco puede faltar a estos ingredientes el taller deportivo, que se cumple los martes bajo la orientación de los profesores Esmilsa Giménez y Marcio De Castro. Todos estos ítems tienen lugar en el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco (ex-Anexo II). 

Mientras que las clases de artes plásticas y pintura se desarrollan cada sábado, en el Salón Fundadores, con la coordinación de los profesores Claudia Paiva y Augusto Toranzos. 

En resumen son variadas las actividades sugeridas para los jóvenes con discapacidad. El fin es ofrecer una respuesta adecuada a sus necesidades, con la consecución de una mejora en la calidad de vida y la autodeterminación, además de promover la inclusión social.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Coordinación de Eventos y es gratuita.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_