Tradicional exposición del taller de plástica

Tradicional exposición del taller de plástica

Siempre atrae mucha alegría el habitual encuentro de clausura de las clases de artes plásticas y pintura de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Muy contentos se ponen los expositores con está posibilidad de mostrar sus trabajos a sus familiares y amigos. El acto se llevó a cabo el domingo 17 de diciembre, en la Sala de Jóvenes.

Comentaron los profesores Claudia Paiva y Augusto Toranzos que este año tocó reinventarse con las clases, debido a la costumbre y espacio que tenían los chicos, familiarizados con la Sala de Jóvenes, en medio del proceso de reestructuración de dicho sitio.

En la galería se observaron distintas temáticas de trazos y pinturas. Cada participante aportó a su propio trabajo lo aprendido, como recortes de revista en collage, utilizaron una variedad de materiales como papel sifón, acuarela, punzón, tijeras, entre otros.

La lista de jóvenes artistas está integrada por Fátima Arce, Fernando Sosa, Gerardo Bellasai, Elva María Canás, Natalia Silva, José Miguel Franco, José Manuel López, Diego Añazo, Regina Nogués, Isabel Oddone, Tamara Ring, Ana Rocío Rotela, Cecilia Sarubbi, Britt Lugdren, Roberto Macchi, Beatriz Cano y María Paz Torres.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_