Torneo Verano de Fútbol

Prosigue con normalidad la disputa del torneo verano de fútbol, con los variados compromisos, en las categorías de Máster, Ejecutivo, Primera y Primera femenino. Los partidos tienen lugar de lunes a jueves, en las principales canchas de nuestra sede social.

En Ejecutivo, por el grupo 1, el cuadro de Atari comanda la tabla mediante dos triunfos consecutivos. En el grupo 2, los equipos de Alto Turbo y La Franja se escapan hacia arriba, y en el grupo 3, Fuerte Olimpo se hace fuerte marcando tendencia. En Primera femenino, lidera la tabla el cuadro Reversa F. C., producto de sus dos victorias en esta división.

En Máster, el elenco de Yaguareté brinda la nota al posicionarse como solitario puntero en esta división, tras la disputa de las dos primeras fechas.

En Primera, por el grupo 1, Trucos F. C. saltó a la siguiente ronda y aguarda a su ocasional adversario. En el grupo 2, pasaron a la otra fase los cuadros de Chicago Melimpio y El Aborigen. En el grupo 3, La Parentela y Redjarcor sacaron boleto a la otra instancia.

Por último, en los demás grupos en Primera, los conjuntos de El Búho, Sallustro House F. C., La Naranja, A. C. Milan y Alí Baba posicionaron su nombre a la otra fase, solo faltando algunas fechas para cerrarse en esta división la primera ronda.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_