Torneo Nacional Rankeable de Arquería

Las lluvias del fin de semana no impidieron a los tiradores de arco competir en la 3.ª fecha del Torneo Nacional Rankeable de Arquería, organizado por el Club Centenario, en la sede de Surubi’i.

La actividad se desarrolló durante los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, con la participación de más de 30 atletas, representando a diferentes instituciones sociales y deportivas.

La primera fecha correspondió a la ronda de clasificación, el día sábado. Luego de 72 flechas se estableció el clasificatorio de competencia por categoría. El domingo se realizaron las rondas eliminatorias en las que se armaron los emparejamientos; por ejemplo, el mejor puntuado contra el peor puntuado, quienes compitieron por las medallas de oro, plata y bronce, según explicó Norman Gwynn, presidente de la Subcomisión de Arquería.

El torneo tuvo como objetivo convocar de diferentes puntos del país a deportistas, quienes demostraron sus destrezas y conocimientos en este deporte de precisión. Participaron atletas del Club Centenario (organizadores), Club El Mbigua, Club Altoparanaense de Tiro con Arco, Paraná Country Club, Club Flecha del Este y la Escuela Deportiva de la Federación Paraguaya de Tiro con Arco (FEPTA).

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_