Torneo Inicial de Siluetas Metálicas

El 8 de mayo, en el polígono de tiro, se realizó el primer certamen de la temporada 2022, denominado torneo Inicial de siluetas metálicas ranqueable. Las categorías en competencia fueron Inicial (dirigidas a principiantes) y Sénior (para tiradores más experimentados).

En cuanto a las modalidades, las disputas se realizaron en 22 LR arma corta, arma larga, hunter y arma corta fuego central.

En Inicial, en 22 LR mira abierta, el primer lugar fue para Luis Gómez, escoltado por Carlos Brizuela y José Jiménez, y en arma corta gran calibre, el mejor fue Carlos Brizuela, seguido de José Jiménez y Emilio Acevedo. En 22 LR telescópica ganó Emilio Acevedo, seguido de Carlos Brizuela. En arma corta 22 LR se adjudicó esta modalidad Carlos Brizuela, escoltado por Luis Gómez y José Jiménez. 

En Sénior 22 LR mira abierta conquistó el primer lugar Diego Barszez; en segundo lugar, se ubicó Daniel Bellenzier y en la tercera posición, Eduardo Bedoya. En arma corta gran calibre ganó Diego Barszez; en segundo lugar culminó Kike Weiler y en la tercera posición, Alejandro Hoeckle cerró su participación. En 22 LR telescópica, Guillermo Souto selló el primer lugar, seguido de Kike Weiler y Daniel Bellenzier, y en arma corta 22 LR, Walter Haywood se quedó con el primer lugar, seguido de Kike Weiler y Mateo Nogués.

 La entrega de trofeos se realizó una vez que culminó el presente certamen, que se extendió por espacio de casi cuatro horas; luego los participantes compartieron un ameno refrigerio, disfrutando de este primer evento de tiro

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_