Torneo de Tiro al Cartel Ranqueable

Tuvo lugar en el polígono de tiro el desarrollo de la segunda jornada del torneo de tiro al cartel ranqueable, correspondiente a la temporada 2022. El encuentro tuvo lugar el día 21 de agosto y se disputó en dos categorías: Inicial (para personas que recién se inician en esta modalidad) y Sénior (para tiradores experimentados).

En cuanto a las modalidades, estas fueron: arma corta 22 LR sénior, rifle 22 LR Hunter sénior, Rifle 22 LR mira abierta sénior y arma corta gran calibre sénior. 

En la categoría Inicial, las modalidades disputadas fueron en arma corta 22 LR inicial, rifle 22 LR Hunter inicial, rifle 22 LR mira abierta y arma corta gran calibre. 

El presente torneo se extendió por espacio de casi cuatro horas, donde se pugnó por lugares de preponderancia.

En la categoría Sénior, en arma corta 22 LR, el primer puesto fue para Pancho Nogués, escoltado por Claudio Frascone y Daniel Bellenzier. En rifle 22 LR Hunter se quedó con el primer puesto Pancho Nogués, seguido de Daniel Bellenzier y Guille Souto. En rifle 22 LR mira abierta ganó Pancho Nogués, en tanto que Claudio Frascone se posicionó en el segundo puesto. En arma corta gran calibre, el puntero fue Diego Barszez.

En Inicial, en arma corta 22 LR, se adueñó del primer lugar Carlos Brizuela, quien también conquistó el primer puesto en las otras modalidades, tales como rifle 22 LR mira abierta, arma corta gran calibre y rifle 22 LR Hunter.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_