Torneo de Tenis de Mesa

El 2 de julio se realizó el torneo de tenis de mesa, en el Polideportivo de nuestra entidad social. Por casi tres horas, los jugadores se midieron en las categorías Aficionados y Avanzados.

El sistema de competencia se efectuó de acuerdo con la cantidad de participantes. Se conformaron dos grupos, avanzando a la ronda definitiva los dos mejores de cada grupo. Los árbitros de esta competencia fueron los jugadores que quedaron libres en cada una de las rondas.

Cada uno de los compromisos fue al mejor de 11 puntos por set. En la categoría Aficionados, Fernando Balsevich se consagró campeón y Santiago Fernández, finalista; mientras que Bruno Caló y Máximo Dávalos accedieron a la instancia de semifinales.  

En Avanzados, Juan Arce se proclamó campeón, escoltado por Antonio Tenace, llegando a la instancia de semifinales los jugadores José Dos Santos (h) y José Dos Santos. Los participantes de ambas categorías recibieron sus respectivas medallas por su destacada participación en esta justa deportiva, basada en el reglamento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_