Torneo de Siluetas Metálicas Rankeable

La segunda fecha del Torneo de Siluetas Metálicas Rankeables se realizó el 3 de julio, en el polígono de tiro, de nuestra sede en Surubi’i, en dos principales categorías: Inicial (para personas que recién se inician en esta modalidad) y Sénior (para tiradores experimentados).  

Las modalidades en las cuales se disputó este atractivo certamen fueron rifle 22 LR mira abierta, rifle 22 LR telescópica arma corta gran calibre y arma corta 22 LR arma larga, en la categoría Inicial; mientras que en Sénior se disputó en los rangos de rifle 22 LR MA, rifle 22 LR telescópica y arma corta 22 LR.   

En cuanto a los resultados quedaron como sigue: Inicial, rifle 22 LR mira abierta, el primer puesto fue para Francisco Sachero, escoltado por Yimmy Ernst y Carlos Brizuela. En rifle 22 LR telescópica accedió al podio Carlos Brizuela, seguido de Francisco Sachero y Horacio Galeano. En arma corta gran calibre ganó Horacio Galeano, y en arma corta 22 LR se llevó los aplausos Francisco Sachero, escoltado por Carlos Brizuela.  

Por último, en Sénior en rifle 22 LR MA, Mauricio Frascone se adjudicó el primer lugar; en segunda posición quedó Jorge Johansen y el tercer puesto fue para Jorge Bittar. En rifle 22 LR telescópica se adueñó del primer puesto Kike Weiler, seguido de Daniel Bellenzier y César Brown que cerró en la tercera ubicación. En arma corta 22 LR ocupó el primer puesto Claudio Frascone, escoltado por Kike Weiler y Daniel Bellenzier.

 El presente torneo se extendió por espacio de casi tres horas, donde los tiradores pugnaron por lugares de preponderancia, con sobrada solvencia

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_