Torneo de Penales Menores

La tarde del sábado 15 de octubre se vivió a puro fútbol en las principales canchas de nuestra institución. Esto se debió al Torneo de Tiro de Penales de menores, que llenó de alegría las instalaciones, ante la presencia de padres, amigos y los jugadores de los equipos inscriptos, que fueron 60, aproximadamente.

Las categorías que formaron parte de los tiros penales fueron Infantil, Juvenil, Cadete, Precadete y Júnior. La forma de disputa fue la división de los diferentes equipos, por grupos, en sus respectivas categorías. Los ganadores avanzaban a la siguiente ronda; luego se organizaban otras llaves, hasta quedar los mejores de cada serie y así adelantar a la ronda de cuartos, semifinal y final de cada juego.

En Infantil subió al podio el equipo de Atalanta, mientras que el conjunto Te Voy a Comer se coronó subcampeón.

En Juvenil se coronó campeón el cuadro de Sin Fusil; subcampeón resultó Cualquier Cosa.

En Cadete, Pynandi fue el mejor, seguido de Hierritos; en tanto que en Precadete, el monarca resultó Tiríka y el cuadro de Fortineros, subcampeón. Por último, en Júnior, el cuadro de Fantásticos se adueñó del título. El equipo de Los Cracks 2 fue vicecampeón.

Los campeones y subcampeones recibieron como premio bicicletas, de la marca de Free Action Bike, de la firma NGO; así como entradas para partidos del clásico Olimpia-Cerro Porteño y vales de consumición en La Pizzería y El Quincho.

El presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale, agradeció a los padres por la paciencia y predisposición al acompañar y apoyar a sus hijos durante el evento, y felicitó a todos los jugadores por su excelente desempeño. “Hemos ganado todos y muy pronto volveremos a repetir. Muchas gracias a todos y buenas noches”.

La premiación se realizó en la explanada de La Pizzería, ante la presencia de las autoridades de la Comisión y Subcomisión de Fútbol; padres y familiares, quienes acompañaron la jornada, llevando su voz de aliento y celebrando cada logro.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_