Torneo de Penales

​Torneo Penales Mayores

El Pollo FC, 28 de Julio y Match Point se proclamaron campeones del certamen

Una edición más del Torneo de Penales de mayores tuvo lugar en las categorías Primera, Ejecutivo y Femenino, en emocionantes partidos disputados el domingo 6 de agosto, en la sede central del Club Centenario. El certamen contó con el respaldo de las marcas Pilsen, Pulp, Gatorade, New Balance y Frigorífico Guaraní.

Participaron en esta justa deportiva 25 equipos en Primera; 9 en Ejecutivo y 5 en Femenino. El cuadro de El Pollo FC en Primera superó en la final a Bolsillas en dos duros cotejos, para finalmente alzarse con el título en Primera. En Ejecutivo, el conjunto de 28 de Julio superó en la final a La Liga FC, mientras que en Femenino, el cuadro de Match Point se adjudicó el torneo al vencer en la final a Pan Comido.

Los integrantes de los tres equipos que salieron campeones en cada una de las categorías citadas más arriba recibieron como premio un ticket aéreo a Miami y premios de Gatorade; mientras que los finalistas de cada una de las categorías tuvieron como premios productos de la línea de Pulp y New Balance.

En la premiación estuvo presente el titular del Club, Hugo Fernando Camperchioli, acompañado de algunos integrantes de la Subcomisión de Fútbol. Las tres canchas fueron escenarios del magnífico Torneo de Penales, que arrancó en horas de la tarde y finalizó a la noche. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_