Torneo de pádel masculino

Arrancaron los primeros encuentros del torneo de pádel masculino en las categorías 5.ª y 6.ª, el lunes 13 de marzo. Las competencias se desarrollarán durante todo marzo y se jugarán de lunes a viernes, a partir de las 19:00, en las canchas de pádel del Club.

Los organizadores anunciaron que el torneo de pádel femenino comenzará el próximo lunes 20 de marzo y que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 15. Jorge Fracchia, presidente de la Subcomisión de Tenis y Pádel, comentó que en esta oportunidad tendrán como una novedad la categoría Principiantes, dirigida a todas las tenistas o mujeres que deseen jugar al pádel y no tengan experiencia. “Esto lo incorporamos con el objetivo de incentivar a las damas a que practiquen este deporte”, dijo el directivo.

Se estima que el torneo se extenderá hasta inicios de la Semana Santa, atendiendo al evento de suma relevancia, el Open de World Padel Tour, que se desarrollará en Asunción, en la SND Arena de Asunción, entre el 20 y 26 de este mes. El evento contará con la participación de los mejores jugadores y jugadoras del mundo del pádel, por lo que se pondrá a consideración de los competidores el desarrollo del torneo en los días que dure este acontecimiento deportivo de nivel internacional.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_