Torneo de Golf - Homenaje a su majestad la Reina Isabel II

Nuestros campos de golf fueron escenario del torneo de golf, en homenaje al Jubileo de Platino de su majestad la reina Isabel II del Reino Unido. La fiesta deportiva tuvo lugar el 13 de agosto, con el respaldo de la Cámara de Comercio Paraguayo-Británica.

Más de 100 jugadores fueron protagonistas en las dos salidas que se efectuaron, en forma simultánea, tanto a la mañana como pasado el mediodía.

Las divisiones disputadas fueron en Damas 21-40, Súper Sénior, Sénior, 25-36, 17-24, 10-16, hasta 9 y Scratch. Cabe resaltar que estuvieron presentes y compartiendo esta jornada los amigos del Club Agua Vista de Encarnación, donde se jugó la Copa Desafío, cuyo triunfo en esta primera jornada fue para el dueño de casa, con 950 puntos a 200. La revancha se jugará el próximo 24 de setiembre.

La entrega de trofeos a los ganadores de cada una de las categorías, así como los sorteos de diversos artículos de golf y otras líneas de productos se realizaron en el Hoyo 19. Estuvieron presentes el excelentísimo embajador británico en nuestro país, Ramin Navai; el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Británica, Lucas Duarte; los directivos de nuestra institución, Carlos Jorge Gómez Núñez, Rafael Heisecke, Frank Fleytas; integrantes de la Subcomisión de Golf, así como representantes del Club Agua Vista.

Es bueno resaltar que ningún otro monarca en la historia británica cumplió 70 años de servicio. La reina Isabel tenía 25 años cuando accedió al trono, el 6 de febrero de 1952, luego de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. En el 2015 se convirtió en la monarca británica que más tiempo reinó, superando a su tatarabuela, la reina Victoria, quien gobernó durante 63 años y siete meses.

 

GANADORES 

Damas 21-40: Kimiko de Oda

Súper Sénior: Carlos Szopa

Sénior: Fernando Arza

25-36: Felipe Gachter

17-24: Gustavo Cabello

10-16: Sergio Amarilla

0-9: Carlos Machuca

Scratch: Álvaro Figar

Premio Aggregate: Mario Morlas, Tibor De Barath, Dieder Rieter y Juan Nogués

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_