Torneo de Ajedrez

Los ajedrecistas estuvieron de parabienes en el Club Centenario, ya que un nuevo torneo se llevó a cabo en el Salón Fundadores en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 16, Intermedios y Avanzados.  En un ambiente distendido, el sábado 4 de diciembre, niños, jóvenes y adultos se enfrentaron y dieron muestras de destreza mental. Los ajedrecistas disfrutaron de la jornada y de excelentes partidas.

Todos los juegos se realizaron bajo la supervisión de árbitros. Cabe resaltar los partidos disputados por los participantes más chiquitos, quienes con entusiasmo y alegría demostraron sus habilidades y espíritu de sana competencia. Las edades de los jugadores oscilaban entre 8 y 60 años, mostrando que no existen edades para fortalecer las prácticas educativas en la sociedad.

El torneo tiene como finalidad promover la práctica de ajedrez a todos los interesados, ya sea con miras competitivas o de entretenimiento. 

Resultaron ganadores en la categoría Sub 8, Esteban Larrosa, Octavio Filártiga y Genaro Bogado. En la categoría Sub 10 llevaron trofeos, Maxi Cubas, Bruno Borgognon y Hugo Arriola, mientras que en la Sub 12, Juan Paredes, Daniela Chase y Guillermo Arriola. En la Sub 16 salieron victoriosos, Santino Mendieta, Daniel Escobar y Johan González.

En Avanzada sobresalieron Osvaldo Bergonzi, Marcelo Villalba y Jorge Vera; en Intermedia, Juan Carlos Buzó, Wilson Mangabeira y Fabián Calderini.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_