Torneo Clausura de Vóley femenino

Vibrante torneo Clausura de Vóley en marcha

Con la disputa de los compromisos en la categoría de Femenino A, arranco el lunes 28 de agosto el apasionante torneo Clausura de Vóley en la cual los diferentes equipos se preparan para acceder a sitiales de privilegio, para fin de temporada.

En Femenino A, los cuadros A+ y Coronita lideran la tabla tras completarse la primera jornada; en Femenino B; Aedes, AtajatuMate y Boquita con un buen arranque en sus primeros compromisos, donde el objetivo es sacar el pasaporte para las finales. En Femenino C, de vuelta el último campeón Fashion arrancó ganando al igual que los elencos de Aedes C y Dinamita.

En Masculino B, Saragoza buscará hacer posible el camino a su segunda estrella; pero tendrá dignos rivales como Huracán y El Rejunte. En Masculino C, los últimos protagonistas de la final del Apertura como lo son Old Fantásticos y Correcaminos; no tuvieron inconvenientes en esta primera fecha y se posicionaron arriba.

En Mixto A, Sushi Team ganó en su primera presentación al elenco de LP; en Mixto B, Anti Robo VC, Sueldo Mínimo, Huracán y Todo comparten la punta tras cumplirse la primera jornada; y por último en Mixto C, esta semana tiene marcado su comienzo. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_