Torneo Clausura de Tenis

Se inició el torneo Clausura de tenis, en la modalidad de singles, en las categorías 5.ª y 4.ª en damas y caballeros, que entrarán a competir en esta primera ronda por el sistema de llaves a simple eliminación.

Todos los compromisos se jugarán al mejor de tres sets; en caso de acceder al tercer set se definirá por tie break. A partir de la etapa semifinal, el tercer set se desarrollará en forma normal.

A continuación, se jugarán los duelos en las categorías 3.ª y 2.ª singles en damas y caballeros; luego vendrán los juegos en la modalidad de dobles en las divisiones citadas más arriba.

La culminación del presente certamen está prevista para mediados de diciembre y es el último de esta temporada, marcando así el cierre oficial de las actividades del año 2021.

La agenda tenística para el 2022 ya tiene marcado el tradicional torneo Verano de tenis, que volverá luego de tres años. Se espera con entusiasmo este evento, uno de los más importantes del deporte blanco que se cumple en nuestra institución.

EPÍGRAFES

1. Sandra Codas y Jimena Fleitas.

2. Julio González y Rodrigo Martínez.

3. Jorge Osorio y Víctor Franco.

4. Jorge Estigarribia

5. Las mellizas Tamara y Nicole Monte Domecq, protagonistas de este torneo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_