Torneo Clausura de Menores

El torneo Clausura de menores llegó a su epílogo con la entrega de trofeos, medallas y reconocimiento a los jugadores de los equipos que accedieron a lugares de preponderancia, así como los premios especiales a los goleadores y vallas menos vencidas de cada una de las categorías. Este evento se realizó el 5 de diciembre, en la explanada de El Quincho Central.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades de nuestra institución, atletas de los conjuntos que llegaron a las instancias decisivas, así como los goleadores y porteros que recibieron sus respectivas distinciones.

Las categorías premiadas fueron Cadete, Precadete, Infantil, Júnior, así como Sub 12 y Sub 14 en femenino. Antes se hizo un pequeño homenaje a los jóvenes con discapacidad, que efectúan sus diferentes actividades durante todo el año en nuestra institución. La ocasión fue propicia para realizar un reconocimiento al atleta Rubén López, quien será el representante de nuestro país para la próxima temporada. Al culminar la ceremonia, los presentes compartieron un refrigerio.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_