Torneo Clausura de fútbol Mayores

​El torneo Clausura de fútbol en mayores prosigue en sus principales categorías con la disputa de los diferentes encuentros. Los equipos considerados favoritos aspiran a un lugar en forma anticipada a las finales y otros buscan ser la sorpresa o revelación en sus respectivas divisiones.

En Súper Máster, Los Lagartos vuelve a comandar el pelotón como en ediciones anteriores, pero en esta ocasión esperan un tropiezo los equipos de Yaguareté y Milán para saltar hacia arriba. En Máster, la lucha se centra en un mano a mano entre los equipos de Dortmund y Mineiro; el primero citado quiere obtener su quinta estrella y el segundo volver a gritar campeón.

En Sénior A, el cuadro de Racing es el único puntero, escoltado por el actual campeón Mineiro, en tanto que los equipos de 13 Tuyutí, Manchester y Malvinas se posicionan arriba en Sénior B. En Ejecutivo A, el cuadro de Inter’i está puntero en forma solitaria y los equipos de Granate F.C. y Turquía lideran sus respectivas llaves en Ejecutivo B.

En Primera A, los equipos de Cacique F.C., Borussia y Juventus comparten la cima; en Primera B, los elencos de Fulgor F.C. y Goethe F.C. están arriba, y en Primera C, AllBoys y Los Macheteros F.C. son los punteros en sus series respectivas.

En Primera Femenino, Reversa F.C. comanda el pelotón y en Ejecutivo Femenino Old Dekans es el solitario líder.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_