Torneo Apertura Vóley

Buenísimo el nivel de juego demostrado en el torneo Apertura de vóley, que se puso en marcha en la segunda semana de marzo, con los compromisos que se desarrollaron en su primera fecha en casi todas sus categorías. Los elencos que parten con chapa de candidato quieren salir aplaudidos de este torneo, con fuertes y precisos remates.

En Femenino A se perfilan como favoritos los elencos de AtajaTuMate y Shake, mientras que Overapa quiere estar nuevamente en las finales. En Femenino B, los cuadros de AtajaTuChopp y Aedes sumaron sus primeros puntos, mientras que Las Chelas B no arrancó de forma satisfactoria en esta primera jornada.

En Femenino C, Match Point, Intensamente y Fireball C fueron los ganadores y picaron en punta momentáneamente. En Masculino AB, Huracán, Rejunte, Chaca y Fantásticos buscan mostrar su fortaleza ofensiva y quedarse con los títulos.

En Masculino C, Fantástico, PikiVolley e Inmortales mostraron su autoridad tras la disputa de la primera jornada. En Mixto B, Combo 3, Huracán y Ellos también ganaron en su estreno. Por último, en Mixto C, el cuadro de Delivery es el único dueño de la punta en esta categoría.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_