Torneo Apertura de Vóley

Luz verde al torneo Apertura de vóley

Con la disputa de los compromisos en la categoría de Femenino A se puso en marcha el pasado 6 de marzo el torneo Apertura de vóley, en el cual los cuadros favoritos, como A+ y Atajá Tu Mate buscarán acceder a la final, en tanto que Coronita y Panchedes quieren ser la revelación y acceder a instancias más decisivas.

Por su parte, la categoría Masculino B ya disputó la primera jornada; en esta Huracán y Saragoza quieren ser de vuelta protagonistas; por su parte, Manolo’s Boys y El Rejunte integran este selecto cuarteto de equipos en esta división y también darán qué hablar con el correr de las fechas.

Mientras que las categorías Femenino B y C tendrán su arranque este miércoles, día en que se presentará una atractiva programación, donde se podrá ver en acción a los elencos de Aedes, Abusadoras y Boquita, por citar algunos al igual que Fashion, Las Panchas C y Match Point.

La categoría Mixto B se jugará los martes y en esta un total de 10 elencos tienen como premisa acceder a sitiales de privilegio; entre ellos los equipos de Huracán, Combo 3, Albiceleste, La Escolta, como buenos animadores. Por último, los jueves se realizarán los partidos de la categoría Mixto C, en la cual El Chaca, Jamón y Queso y Grupo Europa aparecen a priori como los principales candidatos en esta división.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_