Torneo Apertura de mayores

El 13 de marzo se puso en marcha el torneo Apertura de mayores en sus principales categorías, con la disputa de la primera jornada en la categoría Sénior A, donde los principales favoritos, como La Franja, Mineiro, Sapucái, Inter’i, La 96 y El Sportivo, empezaron su marcha triunfal con un triunfo ante sus ocasionales adversarios.

En Sénior B, San José, Hampones, Sampdoria, Exa Cristo Rey y Biyanos quieren prenderse arriba para posicionarse entre los mejores en esta primera mitad de año.

En Ejecutivo A, La Franja y Celtic FC se verán las caras. Por su parte, La Franquicia se armó para estar arriba con otros candidatos, como Juventus, Cara de Fúbol, Equipo 1000, Cacique FC e Italia, equipos que le darán el condimento especial a esta categoría.

En Primera A, la principal novedad es que Cacique no jugará más en esta división. Sin embargo, El Globo, Escorpión, Rangers, Juventus y La Naranja están con intenciones de acceder a la final.

En Primera B están los equipos de La Roja y Blanca, Alérgicos al Gol, Vasco, El Búho, Palermo, entre otros; mientras que en Primera C harán su estreno los cuadros de Bayern FC, El Fortín y Sampdoria.

Por último, en Máster, los potenciales candidatos al cetro son los equipos de El Hampa, Mineiro, Dortmund, Racing y Goethe; en tanto que en Súper Máster, Súper Mineiro, Los Nocheros, Dortmund y Los Lagartos quieren ser protagonistas de vuelta esta temporada.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_