​Tarde de piano

Cálidos momentos para el cuerpo y alma vivieron los presentes en una fresca y emotiva tarde. En este marco se realizó el ya tradicional encuentro, denominado Tarde de piano, organizado por la Subcomisión de Adultos Mayores. Para un mayor brillo en esta ocasión, además de los pianistas del Grupo Sostenuto, la propuesta agregó un violinista, un flautista y un tenor. Simplemente magnífico el encuentro.

Durante noventa minutos sonaron valses, danzas húngaras y composiciones de Chopin, Brahms, Beethoven, entre otros. En este encuentro las pianistas presentes fueron las señoras Ana María Barrail de Rapetti, María Luisa Báez de Ross, además de la joven rusa Kristina Meliukhina; también se contó con la presencia de los pianistas, los señores Sergio Duarte Masi, Arturo Wolff, José Mayor Ketterer, Walter Dos Santos y Arturo Vargas, quienes alternaron en el piano.

Víctor Hugo Báez Giménez fue el violinista invitado; el flautista Diego Argüello interpretó junto a José Mayor, la música de Pietro Morlacchi, Il Pastore Svizzero.

La jornada se cerró con la presencia del tenor Armando Medinah, quien recibió el reconocimiento del público, posterior a sus presentaciones.

Al término del concierto, el señor presidente del Club, José María Livieres, junto a Osvaldo Ávalos, presidente de la Comisión de Eventos, y el doctor Benito Pereira Saguier, presidente de la Subcomisión de Adultos Mayores, hicieron entrega a los artistas de diplomas de agradecimiento.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_