Taller literario inspira a socios a lanzar libro de cuentos y relatos

TALLER LITERARIO - Los socios muy contentos en la presentación del libro Cuentos y Relatos del Taller Literario del Club Centenario.
TALLER LITERARIO - Los socios muy contentos en la presentación del libro Cuentos y Relatos del Taller Literario del Club Centenario.

El jueves 10 de marzo, en el Salón Uno, los participantes del taller literario dirigido por Irina Ráfols presentaron un libro con algunos de los cuentos escritos en clase, con el objetivo de impulsar principalmente a las personas que comienzan a escribir sus primeras obras.

El acto de presentación se realizó pasadas las 19:00 después de finalizar la primera parte de la clase, contando con la presencia del presidente del Club, Luis Llamosas Bozzano y el presidente de la Comisión de Cultura, Carlos Miguel Alfaro. El titular de la Subcomisión de Biblioteca, Raúl Silva Alonso, agradeció el apoyo de parte de la Comisión Directiva por esta y otras iniciativas. Destacó “el cariño de familia” que supo formarse entre los participantes desde primer módulo, del diciembre de 2014.

Los autores del material son: Carla Molinas, Costanza Coscia, Blanca Ortigoza, Ida de los Ríos, Luis Alberto Frutos, Pamela Zarza, Mabel Selvetti, José Félix Carrillo, Raúl Silva Alonso, Fátima Bogado, Miguel Ángel Rodríguez, María Antonia Ocampos, Carlos A. Roveglia y María Eugenia Yegros Crosa.

Los socios pueden conocer aún más sobre este taller, comunicándose a la Biblioteca, al interno 1270.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_