Taller de procedimientos Pictóricos

Las alumnas que conforman el grupo de pintura Taller de procedimientos pictóricos realizaron una exhibición de sus trabajos en el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, el día miércoles 22.

Las obras expuestas en atriles fueron apreciadas por socios e invitados especiales, quienes interactuaron con las expositoras. Ellas fueron Alicia Fernández, Lupe Manzoni, Carmen Navarro, Fátima Rivarola, Natalia Ocampos, Lorena Verón, María Antonia Peña, Beatriz Velázquez, Rocío Cáceres, Laura Argüello, Susana Kriskovich, Sandra Turrini, María Luisa Picasso, Verónica Velázquez, Raquel Troche, Julia Sosa y María Liz Jara.

Se apreciaron los diferentes estilos y las técnicas que fueron impartidas a lo largo de las clases retomadas en el mes de octubre, a cargo de la profesora Graciela Nery Huerta y su asistente Nery Iriberri.  

«Retomar el vuelo» —frase extraída del poema No te rindas, de Mario Benedetti— fue el hilo conductor e inspirador para los trabajos. Cada alumna escogió una estrofa de la composición y plasmó la idea en el lienzo, con tonalidades vibrantes e intensas, que cautivaron a los espectadores y llenaron de energía el Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_