TAEKWONDO

 -
 -

Los alumnos de la Escuela de Taekwondo del Club Centenario tuvieron el primer gran examen del año, lo que representa superar las exigentes pruebas de este deporte. Para algunos socios fue muy especial, ya que obtuvieron el anhelado cinturón negro, el nivel superior en artes marciales; mientras que otros subieron de dan o a cinturones negros superiores. Buena presencia de familiares y amigos acompañaron este grato momento.

La cita se llevó a cabo el miércoles 10 de abril, en la Sala de Artes Marciales. Intensas fueron las actuaciones; el profesor Teodoro Uriarte obtuvo la categoría de II DAN y Andrés Osorio, a pesar de una lesión en la rodilla, logró obtener cinturón negro.

Se destaca la presencia de quienes oficiaron de jueces en dicho examen: Orlando González (VII DAN), Miguel Olmedo (VI DAN) y Carlos Escobar (IV DAN), así como la del presidente de la Comisión de Deportes, Martín Gagliardone, y el titular de la Subcomisión de Artes Marciales, Adolfo Lailla.

 Al finalizar las evaluaciones, los taekwondistas recibieron sus respectivos diplomas y nuevos cintos, para luego dar lugar a la foto grupal. Para culminar la evaluación, los socios presentes compartieron un brindis de celebración

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_