Sol, playa, diversión y deportes en Surubi’i

El primer fin de semana del 2023, la sede de Surubi’i habilitó oficialmente la playa para todos aquellos socios que gusten del sol y la arena. El deporte también estuvo presente con las disciplinas de vóley, tenis, fútbol y canotaje, para elegir, divertirse y pasar una agradable jornada de descanso.

Por otra parte, se inauguró el Bar Tirreno, un espacio para disfrutar de bebidas refrescantes y comidas deliciosas; con reposeras reclinables para tomar sol y broncearse, y hamacas para quien desee relajarse y tal vez dormir una siesta. “Queremos ofrecer los mejores atractivos para que los socios vengan a disfrutar de un fin de semana en la playa”, comentó Jorge Abente Saralegui, presidente de la Comisión de Surubi’i.

La mañana comenzó con una exhibición de la selección nacional de vóley de playa. Se enfrentaron cuatro duplas de damas y cuatro duplas de caballeros, quienes una vez terminado el juego recibieron medallas y obsequios de reconocimiento de manos del presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari. El titular estuvo acompañado de la presidenta de la Subcomisión de Vóley, Patricia Caballero. Posteriormente a ello, los socios arrancaron con un torneo amistoso para conocer sus habilidades deportivas sobre la arena, lo cual planteó todo un desafío, según comentaron los jugadores.

Cuando llegó el momento de las competencias amistosas de tenis, el presidente Livieres Guggiari fue invitado a participar, quien de inmediato accedió al desafío; así también, otros directivos de las subcomisiones se unieron al juego y a la diversión. “Este deporte, que se juega con una raqueta de pádel, se vuelve más difícil debido a la arena. El objetivo principal es pasar la pelota al campo contrario por encima de la red y evitar que caiga al suelo”, explicó Jorge Fracchia, presidente de la Subcomisión de Tenis.

Con estas actividades deportivas, Surubi’i llevó a cabo la reapertura de la playa, aunque la sede ofrece mucho más. “Todos los sábados y domingos, de 10:00 a 11:00, tenemos clases de hidrogym completamente gratuitas para socios de todas las edades. Adicionalmente, en la zona de la pileta, una experta masajista realiza masajes relajantes a aquellos que disfruten de este servicio durante 40 minutos por persona. No olvidemos que nuestra sede dispone de un servicio gastronómico extraordinario, con servicios de bufet para todos los gustos”, recalcó el directivo Abente Saralegui.

. . .
Comparte:

© 2023 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_