Simultánea de ajedrez

 -
 -

Por cerca de casi cuatro horas, con una interesante cantidad de participantes, se realizó la simultánea de ajedrez con el maestro internacional Marcelo Villalba. El certamen tuvo lugar el sábado 19 de octubre, en el Salón Fundadores del Club Centenario.

Una gratificante jornada vivieron los ajedrecistas de nuestra institución así como los invitados, 40 privilegiados participantes, entre ellos 20 mayores y 20 menores, que fueron con todo la energía para demostrar su talento y lo mucho que se prepararon para este momento.

El maestro se mostró muy cordial y comprometido durante las partidas con sus oponentes de turno. Nuestro distinguido invitado encaró cada uno de sus enfrentamientos con igual atención como un motivo para incentivar a los más jóvenes.

Al final de la partida en los 40 tableros, dos socios Osvaldo Bergonzi y Wilson Mangabeira sorprendieron venciendo al invitado de honor. Así también lograron firmar tablas con el maestro Schimmel Gunter Richard (Mike) y el joven Santiago Andrada.

Los miembros de la Subcomisión de Ajedrez entregaron distinciones a los destacados por la simultánea y regalaron obsequios a los presentes, así también se llevaron aplausos por la excelente organización de dicho encuentro.

 La familia del ajedrez se mostró muy contenta por la realización de la simultánea, que no deja de hacerse al menos una vez por año

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_