Show de carnaval en la pista central

La pandemia arrebató los tradicionales festejos de los carnavales con bailes, pero no así disfrutar de la alegría y el colorido que brindan los espectáculos de bailarines vestidos con llamativos y audaces atuendos llenos de lentejuelas, plumas y brillantinas. De todas formas, en la pista central del Club Centenario, se vivieron los carnavales con un show despampanante y alegre, de la mano de la comparsa encarnacena.

Los días 12 y 13 de febrero, la pista central del Salón de Honor reunió a 100 socios respetando los protocolos de distanciamiento social y uso de tapabocas. Las reservas de mesa se hicieron con agendamiento previo, con invitación para un solo día, ya que los cupos eran limitados debido a las disposiciones sanitarias locales.  

El programa contempló música ambiental por espacio de una hora, luego un espectáculo con batucadas, seguido de la actuación de cantantes, para dar paso al show de bailarines con calidad artística de primer nivel. El show de carnaval de Encarnación mostró la puesta en escena del baile, la música, la alegría, la elegancia y el color, combinados en un espectáculo arrollador, creando un ambiente festivo especial entre los socios asistentes.

 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_