¡Serenata Para Enamorados!

Con el símbolo del amor, que se usa tradicionalmente para representar una de las emociones más sublimes que experimentamos los humanos, el corazón, fueron recibidas las parejas para celebrar el Día de los Enamorados, en la velada Serenata para enamorados. Este símbolo empezó a asociarse con el amor en algún momento de la Edad Media. La primera representación de un corazón, tal como lo conocemos hoy en un contexto romántico, se observó en la letra capitular de un manuscrito iluminado en francés que data del siglo xiii, llamado Roman de la poire (o El romance de la pera).

Con un corazón gigante se dio la bienvenida a la serenata que el Club preparó para el día 14 de febrero, con la actuación de Melissa Hicks, Sol Pérez, Lalo Monte y el Dj Faro. Durante una noche mágica y llena de romanticismo, los socios degustaron delicias de la concesionaria Mburicao, mientras escuchaban canciones de amor, interpretadas desde el corazón, con las voces de reconocidos artistas.

Se cumplieron con todos los protocolos necesarios; es decir, las medidas de higiene, uso de tapabocas y distanciamiento social. Así, la explanada central fue el escenario para disfrutar de un momento especial.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_