¡Seguimos festejando!

El viernes 29, a las 17:30, se realizó el festejo de los cumpleaños correspondientes al mes de octubre de los jóvenes que asisten al Taller Vida Independiente. El Salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco fue decorado con globos multicolores y guirnaldas para agasajar a los cumpleañeros, quienes con mucha alegría se reunieron para disfrutar de tan grata fecha.

Como es tradicional, se reunieron alrededor de la mesa para cantar Cumpleaños feliz. No faltaron las tortas, helados para todos los gustos, al igual que bocaditos dulces y salados, con el logo del club de sus amores, ¡Olimpia!

En un ambiente más que feliz y divertido, los jóvenes pasaron una tarde entretenida celebrando la vida. De esta manera, el Club Centenario promueve la inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria, ofreciendo apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad se expresen como personas autodeterminadas y favoreciendo de forma permanente una vida más comprensible y segura.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_