Se inicia el 22.° Concurso de Cuentos Club Centenario

El miércoles 20 de abril se lanzó oficialmente la vigésimo segunda edición del Concurso de Cuentos Club Centenario, emblemático evento cultural de la institución, que con el transcurso de los años se ha posicionado como uno de los más prestigiosos de nuestro país.

El lanzamiento se realizó en el Salón Uno, con la presencia de la vicepresidenta de la Subcomisión de Cultura, Ida de los Ríos; el presidente de la Subcomisión de Biblioteca, Raúl Silva Alonso, quien se encargó de explicar las bases y condiciones del concurso, además de presentar al jurado que estará integrado por Gustavo Laterza Rivarola, Juan de Urraza y Montserrat Álvarez; como cada año, de la asesoría se encarga la señora Dirma Pardo de Carugati. La escritora María Irma Betzel tendrá a su cargo la coordinación del concurso.

Como en años anteriores, se reconocerán dos categorías, Mayores y Menores de 25 años, con interesantes premios en efectivo, distinciones en diplomas, plaquetas y estatuillas.

El plazo de admisión de obras se cerrará el próximo viernes 24 de junio, a las 19:00. El veredicto del jurado se dará a conocer el próximo jueves 1 de setiembre, a las 19:00.

El acto de entrega de premios está previsto para el jueves 27 de octubre, a las 20:00. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_