Sábado bailable con Ritmo Class

Otra edición más de los sábados bailables en nuestra sede de Surubi’i se realizó ¡con total éxito! Todo estuvo dispuesto para recibir a los socios y pasar una noche con la mejor onda de Ritmo Class. Flores multicolores adornaron las mesas elegantemente dispuestas junto con minipizarras decorativas, logrando una excelente impresión, ya que aportaba alegría al ambiente del Restaurante del Hoyo 19.

La musicalización —a cargo de la agrupación Ritmo Class— sumó momentos divertidos al encuentro. La larga experiencia en mezcla de ritmos latinos, subiendo y bajando escenarios de todo el territorio nacional, hace que sea uno de los favoritos a la hora de bailar y perder la noción del tiempo.

Sus integrantes, Gloria Liz y Ulises Alejandro, como primeras voces; Darío Aquino, en la dirección musical; Derlis Vera, en el teclado acordeón, y José Luis Vega, sonidista y director general, brindaron un show pensado para los socios, quienes quedaron más que contentos y satisfechos con la actuación, ¡todos bailaron desde el comienzo hasta el final de la presentación!

El broche de oro se vivió a las 00:00, cuando sonaron las letras de la canción Felicidades, de Luis Alberto del Paraná, en homenaje al Día del Padre, que se celebró el domingo 19 de junio.

En Surubi’i también se vive la música y se celebra la vida, con la majestuosa naturaleza que rodea nuestra sede y la compañía de buena comida y bebida.

¡No se pierdan de esta nueva propuesta!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_