Reencuentro en el Truco

El primer torneo de truco, denominado Reencuentro, correspondiente a la temporada 2022, se realizó el 30 de octubre, en la Escuelita de nuestra institución. Recordemos que el último encuentro se celebró en el año 2019.  

Un total de 23 equipos compuestos por tres personas participaron de este primer torneo. Los equipos, integrados por ocho elencos y uno por siete, se dividieron en dos llaves. La primera ronda se jugó por el sistema de todos contra todos, donde los dos mejores iban avanzando a la ronda de semifinales. 

El tridente que se adjudicó el primer puesto estuvo integrado por Julio y Andrés Simón y Federico López; mientras que en segundo lugar quedó el trío conformado por Germán Servián, Juanjo Bóbeda y Germán Cabañas. Intensas partidas se disputaron durante las cinco horas de duración del evento deportivo.

La entrega de premios a los mejor posicionados de esta competición se realizó una vez finalizadas las partidas, ante la presencia de la Subcomisión de Juegos de Salón Caballeros y el presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale Sosa. 

Así, entre envido y retruco, los participantes pasaron una tarde entretenida poniendo a prueba la rapidez mental.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_