Reconocimiento a las Niñas Patinadoras del Cente

Las niñas patinadoras del Cente recibieron el viernes 5 de mayo el reconocimiento sobre los logros deportivos alcanzados en los II Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas 2023, competencia celebrada en nuestro país el pasado abril.

El homenaje fue organizado por la Subcomisión de Patinaje, con la colaboración de los padres y profesores. El presidente de nuestra institución, Eduardo María Livieres Guggiari, y el presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale Sosa, hicieron entrega de los certificados a cada una de las destacadas atletas competidoras.

Marilyn González Monte Domecq, presidenta de la Subcomisión de Patinaje, manifestó estar orgullosa por el desempeño de las jóvenes, quienes enaltecieron al Club Centenario en esta competencia sudamericana. “El patinaje es un deporte muy completo porque aporta una formación integral. Las chicas, además de adquirir destreza deportiva, aprenden a fortalecer su carácter. No es fácil para una niña pequeña estar parada en una pista tan grande, frente al público y a un jurado que le debe calificar. Estas situaciones les fortalecen el carácter y aprenden a manejar sus emociones”, manifestó.

 Las clases están abiertas para todas las hijas de socios que deseen aprender este deporte. A partir de los 3 años ya pueden inscribirse en la categoría Baby Patin o desde los 4 años. “Invitamos a todos los padres a que se acerquen a la Secretaría del Club y se informen sobre las clases de patinaje”, finalizó la presidenta Marilyn

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_