Puesta en Valor del Salón de Honor, en marcha

El Club Centenario recibió los proyectos correspondientes al Concurso de ideas para la Puesta en Valor del Salón de Honor “Oscar Pérez Uribe”, sobre la base de un protocolo que garantiza total transparencia, tal como exigen la ética, los estatutos y el deseo de los socios.
El acto tuvo lugar el 6 del corriente, ocasión en que el Presidente, señor Jorge Leoz, agradeció la participación de los asociados -ocho en total- a quienes expuso que la metodología elegida era “garantía de confidencialidad y transparencia”.
Acompañaron al presidente Leoz, el vicepresidente del club señor Carlos Miguel Alfaro, el vicepresidente de la Comisión de Planificación Arquitectónica, Ing. Carlos Jorge Gómez Núñez, la representante del área, Lic. María Lis Rodríguez Alcalá, a más de integrantes del equipo técnico del Club Centenario. Refrendó el proceso, la escribana Sofía Raquel Fernández Casabianca.
La presidenta de la Comisión de Planificación Arquitectónica, Arq. Margarita Appleyard, excusó su presencia en razón  de que integrará el jurado, en representación del club.
En cumplimiento de las Bases y Condiciones del llamado, los socios participantes eligieron como su representante ante el Jurado al Arq. Agustín Cubilla.
Los interesados presentaron dos sobres cerrados, y sin identificación alguna, que fueron personalizados con una clave alfanumérica por el equipo técnico. El primero, con el proyecto de su autoría, que será entregado al Jurado para su estudio, en tanto que el segundo, que contiene los datos personales y demás documentación requerida, permanecerá cerrado y en custodia de la escribana.
El Cuerpo estudiará y seleccionará los trabajos sin conocer autorías. Tras la selección de los proyectos que, a su criterio, reúnan las condiciones para ocupar el primer lugar, el segundo y el que llevará Mención de Honor, convocará a la escribana a fin de que, en plenaria, proceda a abrir los sobres cuyos códigos alfanuméricos, develarán los nombres de los laureados.
Una vez identificados los premiados se informará sobre la nómina a la Comisión Directiva.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_