Prosigue el reencuentro tenístico Confraternidad 2021

Se vienen cumpliendo con suceso los diferentes compromisos en la modalidad de dobles del certamen tenístico Confraternidad 2021. Este evento marca el inicio de la competencia en esta disciplina deportiva que se desarrolla en las principales canchas de nuestra sede social, en sus variadas categorías.  

En singles, ya se conoce a los campeones, tanto a nivel femenino como masculino.

 En 5.ª Damas singles, Abril Brítez superó en la final a Milagros Abente; en 4.ª Damas, Lourdes Torres hizo lo propio con María Olivia Torreani; en 3.ª Damas, Irmina Quintana le ganó en la final a María Paz Delgado, y en 2.ª Damas, Andrea Isusi fue la mejor ante Lucía Laws.

 En varones, en 5.ª Caballeros, Javier Díaz de Bedoya se impuso en la final a Lisandro Benítez; en 4.ª Caballeros, José Peralta doblegó en la final a Pablo Sanabria; en 3.ª Caballeros, Enrique Locatti le ganó a Alexandro González, y, por último, en 2.ª Caballeros, Edgardo Aranda fue el mejor al ganarle a Germán Maune.  

 El buen ambiente reina en esta actividad que el Club Centenario organiza con mucha ilusión ante la vuelta, responsable y cautelosa, a la nueva normalidad impuesta ante el covid-19.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_