Primavera, con talento, color y ritmo!

El jueves 23 de septiembre, a partir de las 20:00, en el Salón de Honor, se llevó a cabo una jornada de celebración por el Día de la Primavera, orientada a adolescentes y jóvenes con discapacidad.

El divertido encuentro se denominó Primavera, con talento, color y ritmo, en el que los participantes pasaron momentos muy alegres, con bailes y buena música, teniendo en cuenta todos los detalles para garantizar la seguridad de los jóvenes con discapacidad.

Estuvieron como jurado, María de los Ángeles Moreno de Bravard y las maestras Rocío Duria Menchaca y Katty Ortega.

Los premiados fueron Guadalupe Batista, con un tema musical pop y con la obra Danzando en primavera. Ella fue galardonada por su ritmo y destreza.

Andrea Ántola también fue laureada con la obra Por una cabeza, al ritmo de tango. Su creatividad y coordinación se llevaron los aplausos.

Tamara Ring y Alejandro Suárez igualmente subieron al escenario y asombraron con la puesta Vida de rico, al son de música pop. Por la musicalidad y el ritmo mostrado, ambos recibieron condecoraciones.

Ximena Cabrera deslumbró con la realización Butter, al compás de música pop. Fue agraciada por su desenvolvimiento escénico.

Isabel Oddone también fue coronada por su coordinación y ritmo, en la presentación de Santa María, al ritmo de tango.

María Celeste Ortiz se mostró feliz con su exhibición Jerusalema y ¡claro que fue premiada por sus pasos bien ejecutados!

María Paz Torres manifestó su arte con el ritmo pop y en una muestra que se llamó Dance. Sus movimientos al ritmo de la música le valieron ¡un galardón!

Diego Monferrato, Cecilia Sarubbi y Elva Canas se lucieron en el escenario con Baila, baila, a pura cadencia latina. La coordinación grupal ¡también tuvo su recompensa! Y ellos se mostraron ¡felices!

Regina Nogués brilló con su aparición a ritmo latino y la puesta Madre tierra. Fue premiada por sus movimientos que estuvieron acordes con la música. ¡Wow!

José Miguel Franco sobresalió con la realización Color esperanza, al son latino. La destreza mostrada durante la coreografía ¡tuvo su plus!

Nathalia Usher, Rosita Battilana, José Manuel López Daumas y Tobías Martínez también se destacaron en la noche de Primavera, con talento, color y ritmo y ¡se colgaron medallas al cuello!

El broche de oro fue la presentación de todos los participantes, con la obra Color esperanza. Subieron a las tablas acompañados de sus profes Viviana Mallorquín Ávila, Enrique Gómez y María del Carmen Ávila; y las profes asistentes Romina Granada, Rosa Riquelme y Camila Meza. El Salón de Honor resonó con ritmo latino para disfrute de todos.

La Comisión del Taller Vida Independiente, en esta ocasión, puso en primer plano la inclusión desde ¡la alegría y la diversión!, porque la diversión también es un derecho fundamental. Todas las expectativas, ¡altamente superadas!

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_