Premiación en el Torneo Apertura de Fútbol Menores

Una verdadera alegría se vivió en la explanada de El Quincho central, el 7 de julio, durante la entrega de trofeos, medallas y reconocimientos a los jugadores de los equipos que participaron del torneo Apertura de fútbol en menores.

Igualmente recibieron menciones especiales los goleadores y las vallas menos vencidas de cada una de las categorías, bajo una lluvia de confetis multicolores. Un regalo para la vista.

Las distinciones fueron entregadas por el presidente de nuestra entidad, Eduardo María Livieres Guggiari; el presidente de la Comisión de Deportes, Reinaldo Canale Sosa, y la vicepresidenta de la Comisión de Deportes, María José Miranda Ugarriza.

Livieres Guggiari celebró la felicidad contagiante vivida momentos previos a la entrega. «Este es el Club Centenario que queremos», expresó ante la algarabía de chicos y padres.

También subieron al escenario el presidente de la Comisión de Surubi’i, Jorge Abente Saralegui; el titular de la Subcomisión de Fútbol, Pablo Sanabria, y los miembros Alexis Sosa y Enzo Prono.

Las categorías premiadas fueron Juvenil, Cadete, Precadete, Infantil, Júnior, así como Sub 12 y Sub 14 en femenino. Al culminar el acto de premiación, los presentes a esta ceremonia compartieron un refrigerio y siguieron celebrando la victoria. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_