Concurso de Cuentos

Uno de los concursos más renombrados del país, el Concurso de Cuentos del Club Centenario, se vistió de gala para la presentación y entrega de premios a los ganadores de la edición número 25.

El evento, caracterizado por su transparencia, tuvo su acto protocolar el 4 de noviembre, en el Salón Fundadores del Club Centenario.

Los premiados de la categoría Mayores 25 años fueron: el primer premio le correspondió a Carla Guillén –con el seudónimo Diosa en pijama–, con Una tía para un velorio, y el segundo premio para Eliana González Ugarte –con el seudónimo Rhett Butler– con Visita al pediatra.

La primera mención se llevó El retrato de la abuela, autoría de Reinaldo Rolón Cardozo, y la segunda mención en la categoría fue para Alberto, título de la obra de Pedro Pereira.

En la categoría Menores de 25 años, el primer premio fue para Freddy Aguilera y su creación La solución alternativa, mientras que el segundo premio recayó en la obra Paralelo, de Pablo Franco Beltrán.

La primera mención de la categoría se llevó El ser y el silencio, del autor Felipe Torales Benítez, y, finalmente, en la segunda mención quedó 1513 vidas, de Fiorella Barreto Cáceres.

 La ganadora del primer premio en la categoría Mayores 25 años no pudo asistir, pero fue representada por su hija, Valentina Bauzá, quien recibió el logro y realizó una lectura de agradecimiento por el premio

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_