¡Por siempre... CARPENTERS!

Una noche más cargada de buena música de la mano de reconocidos artistas de nuestro medio: el maestro Luis Álvarez, la gran flautista Patricia Álvarez, la cantante Andrea Valobra y el baterista César Cipolla. Un «vibrante show musical» —como el mismo Luis Álvarez definiera acertadamente en su red social Facebook— se vivió en el ciclo Miércoles Culturales, el 17 de noviembre.

Pocos minutos después de las 21:00, previa presentación del concierto a cargo de la presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, Ana Martini, en el Salón de Honor comenzaron a resonar los temas más impactantes del dúo vocal e instrumental The Carpenters, integrado por los hermanos Richard y Karen Carpenter, que fuera uno de los fenómenos musicales más comerciales en los Estados Unidos de principios de la década de los setenta.

La música, ligera y relajada pop, en la cristalina voz de Andrea Valobra; con los sonidos de flauta de la talentosa Patricia Álvarez; el teclado de Luis Álvarez y la batería de César Cipolla, obsequió momentos notables. La conjunción de voces e instrumentos llegó a la audiencia, gracias a las pegadizas melodías y los esmerados arreglos.

Cerca del final y con el anuncio de las pocas interpretaciones que quedaban para finalizar la presentación, el público, casi al unísono, exclamó «¡noooo!». Nada que agregar. Durante hora media, en el escenario del Club Centenario se revivieron los temas del dúo estrella americano de moda de esos inolvidables años.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_