Pesca

Una masiva presencia de familias hubo en la jornada de pesca embarcada con devolución, en el encuentro realizado el domingo 22 de setiembre, en el riacho San Francisco de Surubi’i. El imponente sol acompañó la hermosa jornada de domingo en la que las varias decenas de socios participaron de la tradicional pesca familiar.

Fue notorio ver en esta jornada pesquera a una gran cantidad de nuevos participantes que se sumaron a sus amigos y seres queridos para aprender esta noble disciplina y disfrutarla.

La actividad se realizó desde las 8:30 hasta 12:30, tiempo durante el cual los pescadores capturaron diferentes piezas, siendo la de mayor proporción un pico de pato de 56 cm.

Finalmente, los asistentes compartieron en el Quincho de los Pescadores, un almuerzo en familia, con todos los amigos y los integrantes de la Subcomisión de Pesca.

La pesca fue con devolución, como es costumbre; ello para mantener la abundante diversidad de especies de peces existentes en el riacho, en su confluencia con el río Paraguay.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_