Partido Benéfico para las familias damnificadas de Ñeembucú

Partido benéfico para las familias damnificadas de Ñeembucú

Tuvo lugar el pasado 30 de abril en la cancha principal de nuestra sede social dos compromisos de carácter amistoso cuyo motivo fue el de ayudar a los compatriotas que sufrieron las inundaciones en el Departamento de Ñeembucú este año.

En primer turno se enfrentaron los seleccionados de Primera y Ejecutivo cuyo compromiso culminó igualado a 5 goles y el de primera se impuso en penales 3 a 1. Para primera marcaron en el tiempo normal; Mauricio Costa en dos ocasiones; Nicolas Chamorro, Arnaldo Castorino y Octavio Sallustro, mientras que para Ejecutivo anotaron Rafael Brisco en dos ocasiones y Alberto Brisco en tres oportunidades.

En el segundo encuentro jugo la selección Senior del Centenario ante Ex Futbolistas profesionales de nuestro país entre quienes se destacaron la presencia de Rogelio Delgado, Mariano Pesoa, Luis Monzón, Hugo Talavera, Juan C. Franco, Samir Pedrozo, Jorge Villalba y el actual jugador de Nacional Johattan Santana. El resultado final fue de 6 a 5 en un entretenido cotejo.

Los aportes consistieron en donaciones de alimentos no perecederos, abrigos, mantas y frazadas que se recibió en la Carpa de la Cruz Roja ubicada en una de las porterías y en la explanada del Quincho Central. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_