Overapa B omimbipa en Femenino B

El torneo Clausura de vóley culminó el 24 de noviembre con la disputa de la última fecha de la segunda etapa en la categoría Femenino B, en la cual el cuadro de Overapa B se impuso por 2 sets a 0, contra el equipo Aedes B. Con estos resultados cerró su actuación en el primer lugar del grupo y al haber ganado la primera etapa evitó la disputa de una eventual finalísima, logrando el título.

Por su parte, el equipo de Sólidas, de gran performance en el torneo, culminó en ambas etapas del presente certamen con igualdad de puntos con Overapa B; pero la diferencia de puntos a favor del campeón hizo que este equipo se quede con el subcampeonato. Los otros dos elencos que integraron esta división fueron Aedes B y AtajatuChopp, que quedaron lejos de pugnar por el primer lugar.

Overapa B cumplió la misma campaña en las dos fases del torneo, es decir, cosechó 5 triunfos y una derrota. El único cuadro que le restó unidades al campeón fue Sólidas, al ganar uno de los dos compromisos en cada una de las fases en la cual se disputó el presente torneo.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_