Obra teatral "Verbo"

Subieron al escenario de los Miércoles Culturales, con la obra VERBO, tres referentes del teatro nacional: María Elena Sachero, Heddy González Frutos y Margarita Irún.

Fueron ellas mismas sobre las tablas, en su máxima esencia y expresión, sin personajes de por medio. Se trató de un encuentro entre amigas, alrededor de una mesa con té y dulces, recordando momentos de la vida, pasando por el humor, el drama, la tragedia, y también de la poesía, género literario por el que transitaron desde sus primeros pasos en el teatro.

En la puesta —que tuvo lugar en el Salón de Honor, el miércoles 6 de octubre— las actrices impactaron, sin duda alguna, en una obra que se fue componiendo a partir de las confesiones que cada una iba haciendo, ajustándose a sus personalidades hasta conjugar VERBO.

Demostraron el carisma que las distingue, así como la sensibilidad, la entrega, sus grandes recursos y maestrías, arrancando el aplauso del público.

La creación contó, además, con el acompañamiento musical del guitarrista Alejo Jiménez.

Finalizada la obra subió al escenario el vicepresidente del Club Centenario y presidente de la Comisión de Cultura, Carlos Miguel Alfaro, acompañado de la presidenta de la Subcomisión de Actividades Culturales y Cine, Ana Martini. Ambos hicieron entrega de un bouquet de flores y una mención a las grandes actrices nacionales, quienes recibieron la muestra de cariño y reconocimiento con una enorme sonrisa.

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_