Nuevos Socios Vitalicios 2022

Setenta y cinco nuevos socios vitalicios fueron recibidos por el presidente de nuestra entidad social, Eduardo María Livieres Guggiari; el vicepresidente, Luis María Pecci Díaz de Bedoya; por la presidenta de la Comisión de Eventos Sociales, María José Miranda Ugarriza, y la presidenta de la Comisión de Servicios Gastronómicos, María de los Ángeles Moreno viuda de Bravard. Para esta memorable ocasión, el Salón de Honor vistió sus mejores galas, en cuyo ambiente predominaron los follajes verdes, como el güembé, que aportó gran atractivo por la belleza de sus hojas, así como la joya floral, las orquídeas blancas, todo lo cual otorgó aún mayor elegancia al solemne acto de bienvenida a los nuevos socios vitalicios, quienes a medida que iban llegando confraternizaron con otros agasajados hasta ocupar las mesas con sus familiares. 

Charles González Palisa, como siempre, fue el maestro de ceremonias. González Palisa recordó la siguiente frase: «La gratitud es la memoria del corazón», llegando al plano emocional, en forma de reconocimiento a los socios que brindaron décadas de compromiso y amor fiel al Club Centenario. 

Sin duda, una noche emotiva y de pertenencia que imprimió aún más valor las palabras del presidente de nuestra institución, quien, primeramente, expresó un cordial y afectuoso saludo en nombre de la Comisión Directiva para todos los presentes, al tiempo de pedir un aplauso para los nuevos socios vitalicios. 

Luego de los saludos protocolares, el presidente del Club resaltó el merecido homenaje. «Es un reconocimiento oficial del Club a los nuevos socios vitalicios; es también un momento de memoria a nuestros antecesores, a nuestros fundadores, quienes nos legaron un espacio donde confraternizar, convirtiéndose en uno de los clubes más importantes del país, si no lo es el más. La membresía no es solamente servicio, es la dimensión social de las personas y acá venimos a socializar», ratificó.

El presidente, igualmente, auguró un futuro venturoso y promisorio a nuestra entidad social, que «debe ser un lugar de felicidad, que nos permita crecer como personas y donde en años venideros nuestros hijos vengan a disfrutar y ser felices. Priorizamos la satisfacción de nuestros socios y realizamos el máximo esfuerzo y eficiencia para lograrla. Instamos a los nuevos socios vitalicios a seguir colaborando para engrandecer nuestro querido Club Centenario», afirmó Livieres Guggiari, quien también recibió su diploma y pin de oro recordatorio en este emotivo homenaje. 

Posteriormente, tanto damas como caballeros, fueron anunciados para recibir el prendedor de oro y diploma, las nuevas socias vitalicias, y el pin de oro y diploma, los nuevos socios vitalicios. 

La distinguida recepción estuvo amenizada por la impecable y poderosa actuación de la cantante Andrea Molineiro y su grupo Motimine, alegrando la velada y regalándoles a los asistentes las composiciones de variados intérpretes internacionales, acordes con la ocasión. 

Los nuevos socios condecorados vivieron un momento único y especial, acompañados de sus seres queridos. Fotos, festejo de cumpleaños con torta y velas, abrazos y una pasión en común: el ¡Club Centenario!

. . .
Comparte:

© 2022 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_