Novedades del Torneo Clausura de Fútbol- Copa Itaú

Apasionante desarrollo del torneo clausura de fútbol de mayores

Se vive cada semana intensas jornadas en cada una de las categorías del torneo clausura de fútbol en la cual los cuadros favoritos avanzan en busca de sus principales objetivos; por ejemplo, en Senior A tenemos como punteros a los conjuntos de El Hampa y La Noche, escoltado por el actual monarca; Manchester, Fiorentina y Mineiro.

En Senior B, los equipos de Los Canallas y San Petardo comparten la punta; en Súper Master; Los Nocheros y Los Lagartos encabezan el pelotón; en Máster, los elencos de Trouville, 1ero de Mayo, Goethe, Águilas y Mineiro son los propietarios de la punta tras cumplirse íntegramente la segunda jornada.

En Ejecutivo A, el tridente de cuadros conformados por Cara de Fubol, PS2 y Cristo Rey asoman como líderes cumplida la tercera fecha, escoltado por el actual campeón, Inter´i. En Ejecutivo B, en la llave A lidera La Noche y en la serie B son punteros los equipos de Granate FC y Liverpool.

En Primera A, Juventus y Equipo 1000 son propietarios de la punta hasta el momento; en Primera B, La Banda y Bélgica se posicionan arriba; en la C, Arroyito FC es el solitario líder en esta división y por último en Femenino Mineiro asume el liderazgo tras celebrarse la tercera fecha. 

. . .
Comparte:

© 2024 Club Centenario.

Avda. Mariscal López Nº 2351 c/ Venezuela.

_